martes, abril 16, 2024
InicioEntretenimientoTodas las muertes de la saga 'Star Wars', en un solo video

Todas las muertes de la saga ‘Star Wars’, en un solo video

A lo largo de una saga de siete películas, un spin-off y varias series animadas, el universo de Star Wars ha despedido a tantos personajes queridos por los fans que a uno puede hasta costarle llevar cuenta.

Quizá por ello, un usuario de YouTube llamado CT 5555 ha recopilado cada muerte y el nombre del finado en un espectacular y trágico video.

Están todas. Desde las más dramáticas, como el reciente asesinato de Han Solo por parte de Kylo Ren en El Despertar de la Fuerza, hasta la icónica muerte de Anakin Skywalker en manos de su hijo Luke.

Sea del Lado Luminoso o, por el contrario, del Lado Oscuro de la Fuerza, la muerte que andas buscando está en este clip de 30 minutos de duración que las presenta en orden cronológico.

Para ser exactos, hasta 3 mil 228 personajes mueren en este video que ya acumula más de 78 mil visualizaciones en la plataforma.

Ahora solo queda esperar al estreno de la próxima cinta, Los Últimos Jedi, para que CT 5555 reedite su vídeo recopilatorio y añada las muertes que, seguro y por suerte o por desgracia, están por llegar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments