jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoPalabras del padre Francisco Gavidia contaminan trabajos de seguridad: Pancho

Palabras del padre Francisco Gavidia contaminan trabajos de seguridad: Pancho

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez comentó que no comparte las declaraciones que hizo el párroco de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús sobre la seguridad en Querétaro, esto respecto al asesinato del notario Alejandro Ledesma Guerra el pasado viernes.

 

Aseguró que ese posicionamiento contamina el trabajo de las autoridades, ya que precisó que después de este incidente en 30 horas fueron detenidos los responsables, aunque no el autor intelectual.

 

Además hizo referencia a la detención de “La Medusa” y la banda de “Huachicoleros ” que robaban combustible en Querétaro.

 

“Trabajo todos los días con todo mi equipo y todas mis fuerzas y ustedes son comunicadores, son investigadores, comparenos con otros estados vecinos, no digo que me comparen con estados del norte, comparenos con nuestra vecindad a ver como estamos en realidad, porque sino entonces lo que dice con todo respeto el párroco pues contamina a la ciudadanía cuando estamos haciendo un trabajo fuerte”, señaló.

 

Además, dijo que ya se trabaja en el Centro de Análisis e Inteligencia, antes conocido como C5, por lo que se pretende que queden concluido en el mes de diciembre.

 

En cuanto a las investigaciones sobre el asesinato del notario, dijo que ya se tiene identifico al autor intelectual , por lo que ya está en su búsqueda.

 

En otro tema, Francisco Domínguez señaló que para que un partido sea competitivo, tendrá que ir en alianza para las elecciones es del 2018, esto tras la reunión de la presidenta del PRD, Alejandra Barrales y el presidnete del PAN, Ricardo Anaya, para conformar un posible Frente Amplio Opositor.

 

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments