martes, abril 23, 2024
InicioSalud¡Conoce! los alimentos que se quedan en tus caderas

¡Conoce! los alimentos que se quedan en tus caderas

“Cuando ingieres una comida abundante la grasa ingresa al torrente sanguíneo casi de manera inmediata, aproximadamente una hora después, y posterior a las tres la grasa es procesada por el organismo y se incorpora al tejido; en especial en la cadera, muslos y glúteos”, el experto Fredrick Karpe de la Universidad de Oxford.

Para evitar este proceso o por lo menos tratar de controlarlo hoy te traemos un listado de los alimetos que se pegan a tus caderas:

1. SUSHI

Este es un plato muy saludable y balanceado el problema es cuando se combina con queso crema y aderezos de mayonesa, porque son ricos en grasa y van directo a tus caderas.

2. JUGOS PROCESADOS

Están altamente relacionados con la obesidad, esto según un estudio de la Universidad de California. La ingesta de la sacarosa sin fibra se relaciona con el síndrome metabólico, acumulación de grasa corporal.

3. FRUTOS SECOS

En esta versión los frutos contienen más calorías que si los consumes fresco. Aunque los recomiendan para las dietas habituales, deben consumirse con moderación.

4. GRANOLA

La grasa que contiene al mezclarse con yogurt se acumula directo en las caderas.

Para evitar la acumulación de grasa en las caderas es recomendable llevar una dieta balanceada y la ingesta de bebidas que ayuden a controlarlo, como el té verde que además controlan el apetito.

 

FOTO:Especial

FUENTE:Eme de Mujer

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments