jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioMunicipio firmará un convenio con la Asociación de Hoteleros para manejar tienda...

Municipio firmará un convenio con la Asociación de Hoteleros para manejar tienda de souvenirs

El municipio de Querétaro firmará un convenio con la Asociación de Hoteleros para manejar la tienda de souvenirs que ya se construye en el Centro Histórico, además habrá stands en los hoteles para ofrecer los productos de la marca «Querétaro Ciudad», así lo señaló Esther Carboney, titular de la Oficina de Turismo y Asuntos Internacionales.

La titular de la Oficina de Turismo y Asuntos Internacionales, Esther Carboney dio a conocer que ya se está interviniendo el espacio en que se ubicará la tienda de souvenirs, proyecto que estaba retrasado por la falta del permiso por parte de ña delegación del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Agregó que dicho permiso ya fue entregado y los trabajos de rehabilitación han comenzado, recordó que se ubicará a un costado de Manos Queretanas en la calle 16 de septiembre.

Asimismo, mencionó que se analiza en modo de operación de esta tienda, en este sentido, refirió que se podría firmar un convenio con los hoteleros para que sean ellos quienes manejen dicho establecimiento.

Del mismo modo, comentó que se tiene la idea de instalar stands en los hoteles a fin de ofrecer los recuerdos también en estos espacios.

“La tienda va muy bien, de hecho ya estamos interviniendo el espacio para nos quede muy padre y lo que estamos viendo justo con la Asociación de Hoteleros es que ellos la manejen, entonces estamos en pláticas con ellos y probablemente tendremos que firmar un convenio en donde nosotros les ponemos la tienda a la Asociación y que ellos manejen esta tienda en conjunto con nosotros, también vamos a tener, la idea es que también tengamos pequeños stands y pequeños módulos”.

Esther Carboney agregó que ya se cuenta con 25 proveedores que surtirán de productos como piezas de cerámica de lugares históricos, playeras, tazas, termos, plumas, acuarelas todo ello de la marca “Querétaro Ciudad”.

Recordó que esta tienda se implementará gracias al impuesto sobre el hospedaje y finalmente afirmó que entrará en operaciones para el verano.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments