viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesSuspenden corridas de autobuses en Morelia por bloqueos

Suspenden corridas de autobuses en Morelia por bloqueos

Las corridas de autobuses de Morelia hacia Lázaro Cárdenas, Tierra Caliente y Uruapan, fueron suspendidos debido a bloqueos registrados en la Autopista Siglo 21, a la altura de Nueva Italia y Parácuaro, a cargo de presuntos integrantes del crimen organizado, informó la empresa de camiones Parhikuni.

El servicio en la línea de camiones fue suspendido poco antes de las 15:30 horas y hasta el momento se desconoce a qué hora se restablecerá la corrida de autobuses en dicha zona.

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó bloqueos carreteros en la comunidad de Cuatro Caminos con al menos dos vehículos incendiados.

Versiones oficiales detallan que hombres encapuchados prendieron fuego a dos camiones de carga para evitar el paso de contingentes policiales que resguardaban a 16 detenidos.

Al parecer, estos sujetos pertenecen a una célula delictiva a fin a Ignacio Rentería Andrade, alias «El Cenizo», uno de los líderes delincuenciales más buscados por autoridades federales y estatales.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments