En lo que va del año los encuentros de negocios en el Club de Industriales de Querétaro han aumentado en 12%, esto derivado de la estabilidad económica que caracteriza a la entidad, informó el presidente de este organismo, Alfonso García Alcocer.
El presidente del Club de Industriales de Querétaro (CIQ), Alfonso García Alcocer, informó que en lo que va del año los encuentros de negocios en el recinto han tenido un incremento del 12 por ciento.
Expresó que este dinamismo es resultado de las condiciones de atracción que tiene la entidad como la estabilidad económica y que provocan un permanente encuentro de negocios por parte de empresarios que tienen interés de establecerse en este lugar y en ese sentido resaltó que es misión del Club de Industriales facilitar las instalaciones para que se concreten los negocios.
«Nosotros en el Club de Industriales acuérdate que es uno Club para hacer negocios, la misión del Club es facilitar las instalaciones para que un grupo de amigos empresarios pueda hacer negocios entre sí y si hemos visto que ha incrementado en al menos un 12 por ciento la utilización de nuestros salones», apuntó.
En otro tema Alfonso García Alcocer destacó que las 130 empresas que forman parte del organismo empresarial ya han cumplido al 100 por ciento con el reparto de utilidades, otorgando este recurso a más de 15 mil trabajadores.
Por: Iraí Silva