viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesPulido quiere repetir dosis a Toluca e imagina final vs. Tigres

Pulido quiere repetir dosis a Toluca e imagina final vs. Tigres

El jugador desea darle el título al chiverío sin importar que en la batalla se encuentre con su exequipo.

Advierte que primero piensa en Toluca pero no por ello minimiza la posibilidad de que en caso de llegar a la final, sea Tigres el rival del Rebaño, una serie cuyo condimento especial se llamaría Alan Pulido.

El jugador surgido de la cantera felina y quien vive un semestre combinado de éxitos y dificultades tácticas, reconoció que una primera ilusión en estas semifinales es repetir el triunfo de fase regular, cuando un doblete suyo valió la victoria. Si es así, no esconde la ilusión por encontrarse con su exequipo en la serie por el título.

“Ojalá y pueda marcar goles porque en lo personal me motivarían y obviamente ayudaría al equipo, que es lo más importante, esperamos y se pueda repetir ese par”, expresó.

¿Qué ha significado Chivas en tu carrera?

“Desde que llegué aquí la gente me recibió de una manera muy buena, yo mismo me sorprendí, eso me ha llevado a tener un sentimiento muy especial por Chivas. Que en tan poco tiempo me he adaptado de una buena manera, me ha ayudado a crecer y obviamente a responderle a la gente que tiene esperanzas de que hiciera goles, un buen torneo, que encajara bien”.

A CASI NADA DE CUMPLIR EL SUEÑO

El título del Apertura 2006 fue el último del Rebaño. De ahí ha pasado más de una década sin repetir en Liga y si bien los recientes títulos de Copa MX son bálsamo, nada se compararía con volver a ganar un campeonato.

“A pesar de todas las cosas que habían pasado con Chivas, que tenía mucho tiempo que no estaba peleando estas circunstancias, que no pasaba de Cuartos, ahora que me tocó vivir un campeonato de Copa MX y es algo también muy lindo que va a quedar marcado y ahora estamos a casi nada de cumplir otro sueño”, recordó.

¿Te gustaría jugar una final contra Tigres? ¿Qué significa ese club para ti?

“Primero tenemos que ganar contra Toluca, un partido complicado, un gran equipo y ganando, primeramente Dios así será, ya pensaremos en Tigres. Obviamente será un rival complicado pero sería un sentimiento encontrado y un sentimiento muy bonito”, explicó.

“Ahí crecí, me dio la oportunidad de cumplir mi sueño, de debutar, ahí me gané el cariño de toda la gente, ahí fue mi primer gol, en ese estadio mi primer partido mi familia lo vio, son muchos sentimientos que tengo hacia el club, es un club que no voy a olvidar nunca”.

SOLITARIO EN EL ÁREA

Dadas las constantes bajas en el semestre, como las de Ángel Zaldívar, Isaac Brizuela, Rodolfo Pizarro o Carlos Cisneros, Pulido ha debido modificar su rol y reconoce que ello le ha provocado sentirse poco acompañado en el área.

“Eso es lo que me ha demeritado un poquito, que no tengo tanta profundidad, que me desespero un poco porque tengo que tratar de buscar el balón muy atrás y ya no tengo tanta presencia de área, pero igual la entrega siempre ha estado al máximo y más ahorita que estamos en una semifinal, ilusionados en llegar a la final”, manifestó.

 

FOTO:Especial

FUENTE:Mediotiempo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments