Ante el destape y declaración es de algunos alcaldes o servidores públicos que han mostrado su interés por buscar un puesto de elección popular el próximo año, el gobernador del estado, Francisco Domínguez los llamo a mantenerse sosiegos.
Dijo que el proceso electoral inicia hasta el mes de octubre y tienen que respetar la ley y continuar con sus funciones públicas, ya que podrían ser amonestados.
“Todavía no se abre el proceso electoral, el proceso electoral por ley se abre en octubre, así que todos deben estar trabajando en sus funciones y los demás que no estén en un puesto no son tiempos y que lean y conozcan la ley, los procesos electorales dan su banderazo de salida en octubre”, señaló.
En otro tema, Francisco Domínguez señaló que en cuanto al robo de hidrocarburos a los ductos de PEMEX, ya hay una invitación al director de esta empresa para que se reúnan con los gobernadores de la CONAGO y se busquen soluciones, además de que la vigilancia de estas tuberías no solo le corresponde al gobierno federal, sino a todos los gobiernos y los cuales tendrán que poner cartas en el asunto para evitar estos robos.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator