El Secretario de Gobierno en el Estado, Juan Martín Granados Torres, informó que los policías del municipio de Querétaro no son investigados, por el hallazgo de un predio en la Colonia Nuevo Santa María en donde se almacenaba combustible.
Sin embargo, dijo que participan con su testimonio en la investigación que lleva a cabo la Procuraduría General de la República (PGR) para esclarecer los hechos.
«Platicamos con el delegado justo el día de ayer y nos ha confirmado que no hay ninguna investigación en contra de ningún policía municipal. Que lo que existe es que los policías están colaborando con sus entrevistas dentro de la investigación que está realizando la delegación de la PGR», señaló.
También, desmintió y dijo que no conocía las declaraciones que dio el Secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros, en donde aseguraba que la PGR determinaría la investigación de los elementos policíacos por un faltante del combustible.
Finalmente, el Secretario de Gobierno Estatal recslco que no existe investigación alguna, sino una participación, con sus testimonios- de los elementos de la policía capitalina, para apoyar la investigación que realiza la PGR.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator