viernes, abril 19, 2024
InicioCulturaAnuncian tercera edición de la Noche de Museos

Anuncian tercera edición de la Noche de Museos

El próximo 18 de mayo se llevará a cabo la tercera edición de la «Noche de Museos» donde participan 16 recintos y donde se desarrollarán 26 eventos culturales totalmente gratuitos, los museos y galerías estarán abiertos de las 18:00 a las 22:00 horas. 

 

El próximo 18 de mayo se llevará a cabo la tercera edición de la “Noche de Museos” en el marco del Día Internacional de los Museos.

 

Participarán 16 recintos culturales entre los que destacan el Museo de la Ciudad, Museo del Calendario, la Galería Municipal, entre otros en donde habrá 26 eventos culturales gratuitos como conciertos, conferencias, visitas guiadas, talleres infantiles, muestras artesanales, entre otros, así lo dio a conocer Esther Carboney, titular de la Oficina de Turismo y Asuntos Internacionales del municipio de Querétaro, quien añadió que estos espacios estarán abiertos de las 18:00 a las 22: horas.

Mencionó que para esta tercera edición se espera la asistencia de 5 mil 700 personas que generarán una derrama económica de 600 mil pesos.

 

Recordó que el objetivo además de conmemorar el Día Internacional de los Museos, es que los queretanos y los nuevos queretanos conozcan la riqueza cultural con la que se cuenta en la capital, que la disfruten y que la puedan recomendar a quienes visitan Querétaro.

 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments