Los servicios más solicitados fueron en el áreas de finanzas, crédito y asuntos jurídicos del Fondo de la Vivienda.
De enero a abril este año, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) brindó atención e información a 294 mil 690 derechohabientes en sus módulos de Atención Ciudadana en todo el país y a través de sus redes sociales.
Las oficinas que más usuarios recibieron son el Departamento de Vivienda de la Zona Norte de la Ciudad de México, con 19 mil 815 personas; las oficinas centrales del Fovissste, con 19 mil 306; la Zona Oriente, con 18 mil 213; y el Estado de México con 16 mil 019.
El Fovissste informó que en esas oficinas los acreditados solicitaron estados de cuenta de su crédito hipotecario, información general sobre los programas y esquemas de financiamiento, constancias de intereses pagados y la cancelación de su hipoteca, entre otros trámites.
Los servicios más solicitados por los trabajadores tienen que ver con las áreas de finanzas, crédito y asuntos jurídicos del Fondo de la Vivienda.
En tanto, en sus redes sociales el organismo ha reportado 6 mil 668 interacciones con sus acreditados y público en general, de las cuales 6 mil 249 han sido a través de Facebook y 419 por Twitter.
Las dudas más frecuentes de los usuarios de redes sociales son acerca de los créditos de vivienda, el área de finanzas y jurídico.
FOTO:Especial
FUENTE:Noticias MVS