El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, dio a conocer que ya en esta administración del Gobierno Federal no podrá concretarse el proyecto de la construcción de un segundo piso en la Carretera México-Querétaro.
Refirió que fue planteado este proyecto a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, pero por el tiempo que resta antes de las elecciones al 2018 no se podrán conseguir los recursos.
Sin embargo, dio a conocer que ya se encargó un proyecto para la construcción de una carretera de Palmillas a San Juan del Río para evitar el Paseo Central, de ahí hasta Tequisquiapan y que desemboque en Galeras.
“Lo platique con el secretario, pero el ve que los tiempos y los recursos ya no le alcanzarían a esta administración, se les hace un buen proyecto como ya lo hicieron de la Ciudad de México a Cuernavaca”, señaló.
El mandatario estatal, dijo que este proyecto también será planteado a la siguiente administración para que se analice la viabilidad y se pueda destinar recurso para esta obra.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator