jueves, abril 18, 2024
InicioCulturaCONQUE celebra 40 años de Star Wars

CONQUE celebra 40 años de Star Wars

A un día de inaugurar oficialmente la convención más grande de comics en México, CONQUE decidió celebrar este jueves 04 de mayo el 40 aniversario del estreno de la primera película de Star Wars.

Desde las tres de la tarde fans de la franquicia hicieron fila para poder tener acceso a la exposición que se montó especialmente para conmemorar esta fecha.

Fue poco después de las cinco de la tarde que Darth Vader acompañado por Stormtroopers y otros personajes realizaron un desfile por las instalaciones del Querétaro Centro de Congresos para posteriormente llegar a la exposición en donde los fans que llegaron incluso vestidos de sus personajes favoritos pudieron disfrutar del museo de Star Wars, en donde hay esculturas, reproducciones de los promos originales de las cintas, naves, estatuas de edición limitada y donde además los asistentes pudieron tomarse la foto con los personajes de las películas.

Además de ello, los fanáticos que visitaron esta exposición recibieron una litografía conmemorativa del 40 aniversario de Star Wars: A new hope o una nueva esperanza.

Asimismo, los asistentes aprovecharon para adquirir productos oficiales de la película y otros productos que a partir de este viernes ya estarán a la venta para todo el público que visite CONQUE como comics, playeras, figuras, libros, posters, fotografías y un sinfín de artículos relacionados al mundo de los cómics.

Cabe recordar que se estima una afluencia de 40 mil personas en esta CONQUE 2017 que se lleva a cabo en el Centro de Congresos del 4 al 7 mayo y donde el mayor atractivo sin duda será Stan Lee, creador del mundo Marvel y quien estará firmando autógrafos y tomándose fotos con los seguidores de su trabajo.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments