jueves, abril 25, 2024
InicioSin categoríaAnuncia Pancho la construccion de Centro de Acopio e Insumos Ganaderos

Anuncia Pancho la construccion de Centro de Acopio e Insumos Ganaderos

El gobermador del Estado, Francisco Domínguez, anuncio la construcción de un Centro de Acopio de insumos y servicios en el municipio de Jalpan de Sierra, el cual tendrá una a inversión de 22.5 millones de pesos.

 

Este anuncio lo hizo en el marco de la entrega de apoyos «Hombro con Hombro», para el desarrollo rural en el municipio de Jalpan, los cuales fueron en especies de sementales, vaquillas, semillas, maíz y tractores.

 

Estos apoyos fueron entregados en beneficio de 776 productores de la Sierra.

 

El gobernador también anunció que en este año ya arrancará la construcción de un rastro Tipo Inspección Federal (TIF), en el que se invertirán 30 millones es de pesos, recursos provenientes del Gobierno Federal y Estatal.

 

“Si añadimos estos 22.5 millones de pesos más los 30 son 50 millones de pesos en favor de infraestructura que nunca en la historia había tenido la zona serrana”, señaló.

 

El gobernador del estado, finalmente mencionó que en lo que va de su administración, ya se han invertido 76 millones de pesos al sector agropecuario de la zona serrana y refrendo su compromiso de seguir con inversiones para el campo Queretano el resto de su mandato.

 

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments