viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioHarán anuncio sobre inversiones que se realizarán en Menchaca

Harán anuncio sobre inversiones que se realizarán en Menchaca

La próxima semana se hará el anuncio oficial sobre las inversiones que se harán en Menchaca por parte del Gobierno Estatal y Municipal y que será de 100 millones de pesos, así lo señaló el Presidente Municipal, Marcos Aguilar.

El Presidente Municipal, Marcos Aguilar dio a conocer que será la próxima semana que se haga el anuncio oficial de la inversión que el Gobierno Estatal y Municipal harán en la colonia Menchaca.

Señaló que el monto será de 100 millones de pesos en una aportación conjunta y que permitirá realizar obras en materia de servicios básicos, seguridad y salud.

“La próxima semana estaremos haciendo un anuncio con el Gobernador y ahí estaremos haciendo un planteamiento por cada una de las instancias, cada quien hará un planteamiento, cada gobierno, lo importante es que la proyección pueda llegar a un monto cercano a los 100 millones de pesos entre los dos gobiernos lo cual es muy positivo para Menchaca”.

Agregó que en lo que resta de su administración en Santa María Magdalena ya no se realizarán inversiones, recordó que ya se ejecutaron 70 millones en esta zona de la capital, de los cuales 50 fueron de recursos municipales.

Indicó que Santa María Magdalena está en paz toda vez que no se han registrado ya robos al tren, sin embargo se detectó una toma clandestina, hecho que afirmó el mandatario municipal no preocupa, sino que ocupa y por ello es que se tomarán medidas para trabajar con las autoridades federales, responsables de perseguir este delito.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments