viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoInaugura Pancho centro de salud en Ajuchitlan

Inaugura Pancho centro de salud en Ajuchitlan

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, inauguro el centro de salud en la comunidad de Ajuchitlan en el municipio  de Colón, en donde se invirtieron 10.6 millones de pesos.

Este nuevo espacio brindara servicio a mas de 10 mil habitantes de la zona y la antigua unidad  de salud se equipará como aula cocina para brindar alimentos a las personas más  necesitadas de aquella demarcación.

En su mensaje, el mandatario estatal destaco que una de las principales problematicas que ha encontrado, es la falta de atención por las noches en los centros de salud, por lo que aseguro que en el inaugurado se brindara servicio  las 24 horas, ademas de que contara con equipamiento de calidad.

«Este centro de salud tuvo una inversión de 8.5 millones de pesos entre el costo de la construcción y el equipamiento este centro Ajuchitlan brindará atención a mas de 10 mil usuarios y no solo a Ajuchitlan, sino que también a otras 15 comunidades cercanas», señaló.

Ademas, adelantó que en próximos días regresará a Ajuchitlan para anunciar la inversión  de 2.5 millones de pesos para obras de infraestructura educativa en la Secundaria «Teresa de Calcuta».

 

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments