martes, abril 22, 2025
InicioEstadoLa SEIDO investigará a "La Medusa"

La SEIDO investigará a «La Medusa»

El secretario de Gobierno en el Estado, Juan Martín Granados Torres, descartó que Alfonso de Loya Tomás, alias «El Walter» o «La Medusa» vivía en Querétaro o se le vinculaba con algún delito que haya realizado.

Señaló que esta persona fue detenida por la Policía Estatal en un operativo de revisión en la comunidad Santa Lucía en el municipio de San Juan del Río, en donde portaba arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

En este sentido, comentó que la Subprocuraduria Especializada en investigación de la Delincuencia Organizada será la instancia que lleve este caso, ya que se le investiga por delito de privación de la libertad en la modalidad de secuestró y posible participación en los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero. 

«La SEIDO ha solicitado la intervención, dando que esta persona tiene antecedentes por el delito de privación de su libertad en la modalidad de secuestro, pero también aparece que podría tener un tipo de investigación con los hechos de Guerrero», señaló.

Además, señaló que gracias a la detención de «La Medusa» es un indicador de que este tipo de operativos han dado resultados en la detención de personas con sustancias prohibidas, armas de fuego, incluso dijo que hasta con autos robados.

Por: Luis Arturo  Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments