martes, abril 23, 2024
InicioTecnologíaSamsung trae a México su nuevo Galaxy S8

Samsung trae a México su nuevo Galaxy S8

La compañía coreana anunció que promocionará su teléfono de la mano de los principales destinos turísticos del país.

A menos de un mes de revelarlo en un evento global celebrado en Nueva York, Samsung presentó en México el Galaxy S8, su nuevo teléfono inteligente, y lo hizo a lo grande, desde el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

La presentación tuvo una gran carga simbólica, el S8 es un parteaguas para la compañía coreana: no sólo es el primero con una pantalla de borde a borde, también es el primer flagship lanzado desde que un fallo en la cadena de producción terminara con su Note 7.

Este nuevo Galaxy también es un heredero del Note 7, no sólo tiene la misma tecnología en el display (Super AMOLED), también tiene el mismo lector de huella digital y de retina y la misma tecnología de reconocimiento facial que tuvieron un breve debut en la phablet.

“El Galaxy S8 es el primero en tener un Infinity Display, que es 18% más grande en comparación con el S7, sin aumentar el tamaño del dispositivo”, dijo HS Jo, presidente de Samsung Electronics México durante el evento, al momento en que destacó la resistencia al agua y al polvo de sus nuevos equipos.

Jo también anunció que la compañía firmó una alianza con el Consejo de Promoción Turística de México para ayudar a dar a conocer varios destinos del país en los materiales de la campaña del S8. “Queremos expresar el honor orgullo y respeto por este país a través de esta campaña Consejo de Promoción Turística para promocionar los destinos”.

El S8 empezará a venderse oficialmente el 5 de mayo, aunque está disponible en preventa del 24 de abril al 4 de mayo a través de AT&T, una promoción que incluye además un dispositivo denominado Dax, un hub que permite convertir el smartphone en una computadora de escritorio al conectar un monitor, un teclado y un mouse.

El Galaxy S8, con pantalla de 5.8 pulgadas tiene un precio de 17,299 pesos, mientras que el S8+, con pantalla de 6.2 pulgadas cuesta 19,699 pesos con AT&T.

Además, al comprar un S8 te llevas:

  • Programa Samsung members 2.0
  • 3 meses de Google Play Music
  • 12 meses de Claro Video gratis
  • Línea directa Samsung 24/7

 

Foto: Especial

Fuente: Forbes

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments