martes, abril 30, 2024
InicioEstado2 mil 400 empleos se ofertarán en feria de empleo en Corregidora

2 mil 400 empleos se ofertarán en feria de empleo en Corregidora

El Secretario del Trabajo en el Estado, José Luis Aguilera Rico, dio a conocer que este miércoles se llevará a cabo la Feria Nacional del Empleo Juventud Corregidora a partir de las 9 de la mañana en el estacionamiento de la Plaza Candiles.

Comentó que participarán 54 empresas, las cuales ofertarán cerca de 2 mil 300 plazas y de las cuales 400 serán para personas vulnerables.

Las bases son para licenciados en contaduría, ingenieros industriales, médicos, ingenieros electrónicos, mecatronicos, comercio internacional, administradores, y los cuales tienen sueldos que van desde los 5 mil 800 pesos mensuales y hasta los 70 mil.
«En el tema de los perfiles como licenciaturas, en el tema de contadores, ingenieros industriales, médicos, ingenieros electrónicos, mecatronicos, por su puesto en alimentos, administración de empresas. El tema de los salarios están oscilando en el tema de sus carreras o de su preoaracion, desde los 5 mil 400 pesos hasta los 70 mio mensuales», señaló.
Además, indicó que hasta el momento ya se tienen mil solicitudes recibidas para esta feria por parte de aspirantes a esos trabajos, por lo que para este miércoles se pretende que se superen los números de interesados.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments