martes, abril 23, 2024
InicioMunicipioNo hay impedimento para que Hugo Serrano e inspector regresen a sus...

No hay impedimento para que Hugo Serrano e inspector regresen a sus puestos

No hay impedimento para que Hugo Serrano y el inspector involucrados en aparentes agresiones en contra de Arturo Rueda puedan regresar a sus labores toda vez que no hay sentencia condenatoria, así lo señaló el Secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros.

 

El Secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros dio a conocer que luego de que Arturo Rueda otorgara el perdón a Hugo Serrano y al inspector que presuntamente habían orquestado agresiones en su contra, ya no existen impedimentos para que puedan regresar a sus labores en la administración municipal.

 

Manuel Velázquez Pegueros indicó que al no existir sentencia condenatoria el ex director de Inspección puede regresar a su puesto, esto también porque él había solicitado un permiso sin goce de sueldo, por ello es que ahora este asunto será resuelto con el área de recursos humanos.

 

“Yo no he podido tener reunión con Hugo, obviamente al no existir una sentencia que lo condene, al no existir una resolución judicial en la cual se hayan acreditado los hechos objetos de investigación pues obviamente laboralmente no tendríamos ninguna circunstancia o justificación por la cual se le pueda rescindir la relación laboral, él había pedido una autorización sin goce de sueldo, permiso sin goce de sueldo a efecto de poder atender este tema ahora estaremos atendiendo en qué condiciones fue resuelto y se resolverá con recursos humanos”.

  

Señaló que por el momento no ha tenido comunicación con Hugo Serrano, pero en los próximos días buscarán este encuentro para determinar lo que procederá.

 

En cuanto al supuesto robo al líder de comerciantes del Centro Histórico, Alfredo Serrano y las acusaciones que hace inculpando al municipio, Velázquez Pegueros aseveró que el municipio no tuvo nada qué ver en este suceso y dijo desconocer los mensajes de amenaza que recibió, también comentó que aún no han sido notificados de la demanda de juicio político en contra del Presidente Municipal, Marcos Aguilar.

 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments