Responsabilidad de los padres educar y formar a sus hijos expresó el Obispo Faustino Armendáriz previo al 30 de abril, día en que se celebra a los niños.
A pocos días de celebrar el 30 de abril, día en que se festeja a los niños, el Obispo Faustino Armendáriz afirmó que es responsabilidad de los padres el educar y formar a sus hijos.
Comentó que los niños no pueden caminar solos y son los padres quienes deben guiarlos para que en el futuro puedan ser hombre y mujeres de bien con un corazón misericordioso.
“Yo creo que aquí habría que hacer una petición a los papás para que siempre estén pendientes de ellos, sean papás, mamás, sean madres solteras, sea quien sea que tenga la responsabilidad o tutoría del niño tiene que poner en primer lugar la gran responsabilidad que tienen los que están responsables de orientar los caminos del niño porque el niño solo no puede”.
Los valores deben ser parte fundamental de esta formación afirmó el Obispo para erradicar acciones negativas en la sociedad.
Del mismo modo, habló de los niños que no podrán celebrar ese día porque no los dejarán nacer y es que reiteró que se debe luchar por la vida y evitar las acciones como el aborto que atentan contra la vida, los culpables de ello insistió los políticos que han legislado el aprobar este tipo de asesinatos.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia