viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioEscuchar argumentos de Marcos ante solicitud de juicio político pide el Obispo

Escuchar argumentos de Marcos ante solicitud de juicio político pide el Obispo

Llama el Obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz a escuchar las dos partes esto en el caso del juicio político que han solicitado ciudadanos en contra del presidente municipal Marcos Aguilar, asimismo señaló que la violencia no es la respuesta en ningún caso.

Luego de que los ciudadanos Alfredo Serrano y Alejandro Perlín presentaran ante la Legislatura la demanda de juicio político en contra del Presidente Municipal, Marcos Aguilar, el Obispo, Faustino Armendáriz señaló que el mandatario municipal habrá de presentar argumento para su defensa.

Afirmó que en todo proceso legal se deben escuchar las dos partes, por ello expresó que será necesaria la respuesta de Aguilar Vega ante las denuncias de los ciudadanos en cuanto a las agresiones al vecino y comerciante en Ezequiel Montes y los presuntos actos para amedrentar al líder de comerciantes de Corregidora.

“El señor Presidente seguramente tendrá sus argumentos para dar una explicación al respecto, yo creo que las voces bien intencionadas tienen su derecho a de alguna manera expresarse sin embargo yo creo que siempre tienen que escucharse las dos partes”.

En cuanto a las agresiones, el líder de la iglesia en Querétaro señaló que la violencia en ningún caso es la respuesta.

Indicó que serán las autoridades correspondientes quienes tomen decisiones en este proceso y se determine si procede o no la denuncia de los ciudadanos.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments