jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesSerá juego vespertino el de Patriotas en México

Será juego vespertino el de Patriotas en México

El 19 de noviembre, el Estadio Azteca abrirá de nueva cuenta sus puertas para albergar un duelo de la NFL. Será a las 15:25 horas

El partido que se jugará en el Estadio Azteca entre los campeones de la NFL, los Patriotas de Nueva Inglaterra, y los Raiders de Oakland, se jugará el domingo 19 de noviembre y con horario vespertino.

A diferencia de la temporada anterior, en la que Texanos y Raiders jugaron en lunes por la noche, el partido entre Patriotas y los Malosos iniciará a las 15:25 horas, tiempo del centro de México.

El partido del año pasado congregó a una audiencia de 76 mil 473 aficionados en el Coloso de Santa Úrsula, pero para este año, con la visita de los Patriotas, que en la última década se metió al Top 5 entre los favoritos de los aficionados mexicanos, se espera que la entrada sea mucho mejor.

En 2016, el encuentro generó una derrama económica de 45 millones de dólares, con cerca de 20 mil menciones en México y Estados Unidos, lo que generó un valor estimado de 250 millones de dólares, entre medios de comunicación y redes sociales.

Asimismo, la NFL dio a conocer el calendario completo para la siguiente temporada, la cual iniciará el 7 de septiembre.

Los Jefes de Kansas City visitarán el Gillette Stadium, casa de los Patriotas, lo que dará por iniciado el calendario regular del futbol americano profesional.

El primer partido de domingo por la noche será en la casa de los Vaqueros de Dallas, recibiendo a los Gigantes de Nueva York, donde hará su presentación el Novato del Año, el quarterback Dak Prescott, ante el veterano Eli Manning.

Los primeros dos partidos de lunes por la noche, que se jugarán en la semana inicial, será el de los Santos de Nueva Orleans estrenando el nuevo estadio de los Vikingos de Minnesota, y posteriormente los Broncos de Denver reciben a los Cargadores de Los Ángeles, que una semana después estrenan su nueva  sede recibiendo a Miami.

Dallas abre en casa contra NY… otra vez

Por tercer año al hilo, los Vaqueros de Dallas abren la temporada recibiendo a los Gigantes de Nueva York, en algo que se ha vuelto ya una tradición en la NFL, al ser además la cuarta ocasión que esto se da en las últimas cinco campañas.

Pero el final de la temporada se complicará para los de la Estrella Solitaria, ya que jugarán tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa, contra Gigantes, Oakland y Filadelfia, en las Semanas 14, 15 y 17.

La Semana 16 tendrán su último duelo en casa en temporada regular al recibir a los Halcones Marinos.

Mientras que los Acereros de Pittsburgh tendrán un inicio relativamente cómodo a pesar de jugar fuera de casa, en su visita a Cleveland.

El primer partido en el Heinz Field será en contra de los Vikingos (Semana 2).

En los partidos del Día de Acción de Gracias, los Vikingos visitan a los Leones de Detroit, mientras que Dallas recibe a los Cargadores, y, por la noche, Washington será anfitrión de los Gigantes de Nueva York.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments