jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesPRI y PAN utilizarán a Duarte para tratar de enlodar a Morena,...

PRI y PAN utilizarán a Duarte para tratar de enlodar a Morena, advierte AMLO

Andrés Manuel López Obrador pidió tranquilidad a sus seguidores ante la posibilidad de que el exgobernador de Veracruz pueda declarar que dio dinero a Morena

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se deslindó de cualquier vínculo con el exgobernador Javier Duarte y pidió tranquilidad a sus seguidores, ante la posibilidad de que sus adversarios políticos quieran utilizar la captura del exgobernador veracruzano para «enlodar a Morena» unos días antes de las elecciones en Estado de México, Coahuila y Nayarit.

«Ahora que detienen a Duarte, amigos nuestros de las redes sociales, empiezan a preocuparse, y a reconocer su preocupación porque se piensa que van a utilizar a Duarte para que declare en contra de nosotros, y unos días antes de las elecciones va a salir Duarte a decir que le dio dinero a Morena. No se preocupen, porque no es cierto, no es verdad», dijo López Obrador. «Nuestro escudo protector es la honestidad», dijo a través de un video difundido en redes.

«El PRIAN está en picada, y Morena está creciendo mucho. Entonces tomaron la decisión de detener en estos momentos a Duarte para buscar enlodar a Morena, hay que tener en cuenta que Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador también corrupto de Veracruz, llegó a declarar que nosotros protegíamos a Duarte porque le daba dinero a Morena. Incluso que me daba dinero a mí, y no es cierto», señaló el tabasqueño.

También consideró que sus adversarios políticos están usando «una máxima de la política», la cual afirma que «la calumnia cuando no mancha, tizna».

«Es decir, ya va ese propósito de perjudicar a Morena, de enlodar a Morena con la detención de Duarte. Nosotros no tenemos ninguna relación con Duarte ni con ningún corrupto», sostuvo.

Fuente: Huffington Post

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments