El Secretario de Gobierno en el Estado, Juan Martín Granados Torres, indicó que hasta el momento no han recibido notificación sobre la cancelación del desfile con motivo del Día del Trabajo, que se celebra el 1° de mayo.
Indicó que por instrucciones del gobernador, Francisco Domínguez, se respetarán las desiciones de los sindicatos en cuanto a esta decisión.
Además dijo que si existen las condiciones para que se lleve a cabo esta celebración, ya que refirió que durante los eventos del 5 de febrero, además de la instalación de la Capilla Sixtina.
«En este sentido y dadas las indicaciones que nos ha dado en particular el señor gobernador, pues hay un absoluto y pleno respeto a las decisiones de los sindicatos, al final el gobierno del estado y cualquier autoridad estatal solamente es un invitado a esta conmemoración», señaló.
Aseguró que en próximas horas se reunirán autoridades estatales con la Alianza Sindical del Estado de Querétaro para conocer a fondo esta decisión y poder dar una postura oficial.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator