jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioRegidores del PRI buscarán inhabilitación de inspector que agredió a ciudadano

Regidores del PRI buscarán inhabilitación de inspector que agredió a ciudadano

En caso de que se compruebe que agresor del ciudadano Arturo Rueda es inspector del municipio de Querétaro los regidores del PRI pedirán su inhabilitación y que se le castigue como a cualquier ciudadano, así lo refirió Juan Pablo Cárdenas, regidor de la capital.

El regidor del Partido Revolucionario Institucional, Juan Pablo Cárdenas expresó que se mantendrán atentos a las investigaciones esto luego de que el fin de semana se detuviera a tres personas relacionadas con las agresiones hacia el ciudadano Arturo Rueda.

Indicó que desconoce la información oficial sobre el caso, comentó que a través de redes sociales y por publicaciones en medios locales es que sabe que uno de los presuntos agresores es inspector del municipio de Querétaro.

Comentó que de comprobarse este hecho, los regidores del PRI pedirán la inhabilitación del funcionario, además de que revisarán que se cumpla la ley y que se castigue como a cualquier ciudadano.

“Nosotros vamos a estar muy al pendiente y en caso de que sea el agresor un miembro del municipio vamos a ser los primeros como grupos de regidores del PRI en lo particular de señalar y de pedir que esta persona se le sancione como cualquier otra persona, porque no debe de pasar y mucho menos por un funcionario, por un miembro del municipio, por supuesto en caso de que él fuera el responsable nosotros vamos a ser los primeros en estar al pendiente para que se inhabilite y por supuesto para que se le sancione como a cualquier otro ciudadano”.

En cuanto a la obra de Ezequiel Montes, el regidor señaló que como grupo de regidores del PRI apoyaron a los ciudadanos para concretar una reunión en donde estuvieron los Secretarios de Obras, Hiram Villeda y de Movilidad, Mauricio Cobo para explicar la obra y con ello aclarar las dudas y resolver las inconformidades.

Dijo que con este trabajo un mayor porcentaje de vecinos y comerciantes habían quedado conformes con la obra, sin embargo mencionó que seguirán atentos antes cualquier solicitud de los ciudadanos para poder gestionar más encuentros de ser necesarios para socializar la obra y que se lleve a cabo de manera adecuada, siempre afirmó privilegiando la atención de las necesidades de los ciudadanos.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments