lunes, julio 21, 2025
InicioEstado3 ahogados este fin de semana en Querétaro

3 ahogados este fin de semana en Querétaro

El Coordinador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea, dio a conocer que durante este fin de semana se registró una afluencia de 244 mil personas entre presas y bordos, además de balnearios y fiestas religiosas en iglesias de los 18 municipios.

También informó que el sábado de gloria tres personas, entre ellas un menor de edad, fallecieron ahogadas en cuerpos de agua no regulados de San Juan del Río; el joven en el bordo La Victoria, ubicado en la comunidad de la Laborcilla, y dos adultos en la presa Constitución.

Indicó que durante esos cuatro días, en los balnearios se tuvo una afluencia de 82 mil personas; los cuerpos de agua regulados de 90 mil; y las fiestas religiosas de 71 mil personas.

En cuanto a las condiciones climatológicas para esta semana, comentó que este miércoles se pronostica un descenso en la temperatura, además de lluvias en la capital del estado, principiante por la tarde.

 

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments