El Obispo de la Diócesis de Querétaro, Faustino Armendáriz, resaltó que el mal no se puede esconder, esto referente a la detención del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte la noche de este sábado en Guatemala.
Aseguro que cuando se comente alguna falta hay una autoridad y la autoridad tiene que proceder de acuerdo a las pruebas que se presenten en su contra, pero en un dicho destaco que “el que mal anda, mal acaba”.
“No nos podemos esconder, el mal no se puede esconder, porque el bien tiene que prevalecer y estos son signos que el mal no lo podemos por ahí encuevar, sino realmente tiene que salir porque Cristo lo tiene que vencer y a final de cuentas el dicho coloquial dice: el que mal anda, mal acaba”, señaló.
También, dijo que cuando se persigue a una persona es por algún motivo y ahora se tiene que decir con claridad y con pruebas, cuáles fueron los motivos.
Faustino Armendáriz, señalo que también se tendrá que investigar a las personas que se encuentran detrás de este actor político, ya que de ahí también se deriva la corrupción.
En cuanto a las celebraciones religiosas de la Semana Santa, hizo un balance positivo de afluencia a las iglesias de todo el estado, pero recalco que lo siguiente es que los católicos pongan en práctica en su vida los mensajes que se dieron y no solo con estas visitas.
Finalmente, dijo que pedirá al padre de la iglesia de la comunidad de La Noria en Huimilpan, que se realicen las investigaciones para comprobar si es que la virgen de Dolores llora y con ello determinar si se trata de un milagro.
Por:Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator