jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioSSPMQ brinda apoyo durante el Viacrucis

SSPMQ brinda apoyo durante el Viacrucis

lementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) implementan una estrategia de vigilancia y seguridad, en los eventos religiosos, conmemorativos al Viacrucis.

Dentro de dicho operativo, los elementos municipales se abocan a que las personas que acuden a dichos actos religiosos, puedan asistir con tranquilidad y de la manera más segura, brindando apoyo vial, orientación a los ciudadanos y recorridos de vigilancia en las inmediaciones de los lugares donde se realizan las festividades.

Así mismo y como parte de dichas acciones de prevención, se mantiene una continua videovigilancia por parte del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), que mediante las cámaras, monitorea que las actividades realizadas por motivo de la Semana Santa transcurran en paz.

Dichos operativos continuarán de manera constante durante los días de periodo vacacional, tanto en el primer cuadro de la ciudad, así como en las comunidades del municipio, con el objetivo de evitar la comisión de conductas delictivas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments