jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioDescartan por el momento construcción de nuevas atracciones para el Parque Bicentenario

Descartan por el momento construcción de nuevas atracciones para el Parque Bicentenario

Por el momento se descarta la instalación de nuevas atracciones en el Parque Bicentenario, aunque se tiene el proyecto para implementar en el segundo triciclos para que las personas recorran el parque lúdico, así lo dio a conocer el director general Joaquín Antuna.

El director general del Parque Bicentenario, Joaquín Antuna dio a conocer que por el momento no se contempla el abrir nuevas atracciones para este espacio recreativo, esperan quedarse sólo con las 20 atracciones con las que trabajan actualmente.

Mencionó que por el momento sólo se tiene un proyecto que consiste en la implementación de triciclos con capacidad para cuatro personas y un menor y que se incluirían en el parque lúdico.

Señaló que estos triciclos podrían llegar para el segundo semestre, comentó que para julio o agosto se espera ya entren en funciones y servirá como un medio de transporte para que los visitantes puedan recorrer este parque lúdico de manera segura y en familia.

“Por el momento no, en este momento vamos a seguir con las mismas atracciones estamos ahorita para el segundo semestre por meter unos nuevos, son una especie de triciclos meterlos en el parque lúdico”.

Recordó que el Parque Bicentenario cuenta con 158 hectáreas de las cuales 41 son de reserva ecológica y en donde hay un sendero con flora y fauna endémica del estado y que dijo es visitada principalmente por grupos escolares.

También mencionó el parque acuático el cual dijo espera recibir mil 500 visitantes en vacaciones aunque tienen capacidad para 3 mil y en cuanto a la seguridad cuentan con 12 salvavidas.

Finalmente, comentó que para estas vacaciones de Semana Santa el Parque espera recibir 48 mil visitantes en promedio ya que es el histórico, aunque se podría llegar hasta 50 mil visitantes.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments