martes, abril 23, 2024
InicioTecnologíaPokémon Go lanza evento por Semana Santa

Pokémon Go lanza evento por Semana Santa

Un nuevo evento fue lanzado para Pokémon Go. La principal novedad será un mayor ratio de aparición de los pokéhuevos.

Niantic Labs lanzó un nuevo evento para Pokémon Go con el fin de seguir sumando seguidores en vista a que, a través de este tipo de activaciones, las cifras que recauda en son óptimas. En diciembre del 2016 revelaron que sus ingresos se duplicaron gracias a las festividades.

La última novedad que presentará el videojuego de realidad aumentada tiene relación con estas Pascuas, pues el protagonista será el Pokéhuevo.

 A través de su página web, Pokémon Go confirmó el evento.

“Entrenadores, átense los zapatos de caminar y estén preparados para celebrar la primavera— ¡el Festival de Primavera de Pokémon Go ya casi está aquí! Desde la 1:00 p.m. del 13 de abril a la 1:00 p. m. del 20 de abril de 2017, una mayor variedad de pokémones ahora se puede encontrar en los Huevos de 2 km, ¡así que ponte manos a la obra y ver qué encuentras! Tu aventura no se detiene ahí, sin embargo— ¡también ganarás más Caramelos por cada Huevo que eclosiones!», se lee en la web.

Durante este evento los entrenadores también subirán de nivel aún más rápido con doble de Puntos de Experiencia, además con un Huevo Suerte y ganarán el cuádruple de puntos de experiencia de lo normal. “Para hacer aún más dulce este Festival de Primavera, ¡los Huevos Suerte valdrán un 50 % menos en la tienda del juego”, escribió Niantic.

 

FOTO:Especial

FUENTE:El Comercio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments