jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoJ Balvin derrocha energía en el Auditorio Nacional

J Balvin derrocha energía en el Auditorio Nacional

El imponente Auditorio Nacional le dio la bienvenida al cantante colombiano J Balvin, quien por primera vez se presentó en el foro más importante de la Ciudad de México.

Fue con el tema “Veneno” que el cantante se llevó la ovación de las 10 mil personas que se levantaron para cantar y bailar al ritmo del reguetón.

El cantante convirtió en una jungla el foro de Reforma para interpretar “Safari”, tema que produjo Pharrell Williams y que le valió estar en los primeros lugares de las listas de popularidad.

“Yo soy J Balvin, soy de Medellín, y estoy orgulloso de ser latino al lugar al que vaya”, dijo el intérprete para dar la bienvenida a sus fans que, en su mayoría, tenían entre 15 y 30 años.

Al colombiano se le vio feliz en todo momento y en el escenario lució una playera blanca con un estampado de una carita feliz, imagen de su más reciente álbum, Energía. El conjunto lo complementó con  jeans negros y una chaqueta del mismo color.

Entre el público destacó Jonathan Martínez, quien desde hace tres años conoce al cantante y aseguró sentirse “muy emocionado de estar aquí… Desde el año pasado compré mi boleto con mis amigos y he esperado este momento desde entonces”.

El joven de 27 años no dejó de bailar y cantar desde que inició el concierto.

Después de “Tranquila” y “Te lo dije”, J Balvin mostró su talento en el Freestyle, en el que improvisó al ritmo del beat de su dj.

En su discurso expresó: “México, son mis hermanos” y hasta le mandó un saludo cordial al dueto mexicano Jesse & Joy.

El cantante estrenó el tema “Ahora dice” y dijo estar “celebrando millones de bendiciones”.

Luego de que Balvin vio a dos personas sentadas en la primera fila, encontró el reto de animar a sus espectadores por lo que dijo “Qué aburridas… Vamos a subir el nivel para las dos personas que están sentadas”.

Con el tema “Snapchat” puso de pie a los asistentes, quienes se sumaron a las miles de personas que encendieron las luces de su celular para iluminar el foro que apagó sus luces.

“Quiero presentar a mi amigo Fuego, de República Dominicana”, dijo el colombiano después de compartir el micrófono con el joven talento.

El momento cumbre de la noche fue cuando interpretó la versión en español de “Sorry”, tema de Justin Bieber.

Aunque el canadiense no estuvo presente en el Auditorio, el anfitrión hizo cantar a las 10 mil personas el tema en español.

El intérprete ofreció sus clásicos “Ay Vamos” y “6 AM”, para después decir: “Gracias al público por el lleno total y las bendiciones. Sigan sus sueños y no tengan miedo de echar pa’lante.

“Padres que están con sus hijos, apóyenlos porque pueden ser los siguientes artistas, escultores, salseros”, dijo al  concluir su presentación, no sin antes ofrecer “Ginza” y “Sigo extrañándote”.

El efecto

Tras el lleno total de su presentación en el Auditorio Nacional, el cantante abrió una segunda fecha para el 21 de octubre.

El viernes pasado, J Balvin ofreció una firma de autógrafos en el sur de la ciudad.

El colombiano fue embajador de la Semana de la Moda en París y en el concierto lució unos lentes Chanel.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments