viernes, abril 26, 2024
InicioGallos BlancosListo operativo de seguridad para el encuentro entre Gallos y Atlas

Listo operativo de seguridad para el encuentro entre Gallos y Atlas

Listo operativo para el encuentro entre Gallos y Atlas este sábado en el Estadio Corregidora, participarán 223 elementos y 73 unidades que resguardarán el exterior del estadio, así lo señaló Gonzalo Reséndiz Medina, Director de Guardia Municipal.

 

El Director de la Guardia Municipal, Gonzalo Reséndiz Medina dio a conocer que el operativo de seguridad para el partido de este fin de semana se encuentra listo.

 

Comentó que participarán 223 elementos de la policía municipal y 73 unidades que resguardarán el exterior del Estadio Corregidora ante el encuentro que sostendrán Gallos Blancos y Atlas.

 

“La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro destinará un estado de fuerza de 223 elementos y 73 unidades policiales para resguardar el exterior del Estadio Corregidora para el partido Gallos contra Atlas”.

 

Recordó que la policía municipal también apoya en los cierres viales que se desarrollan al exterior del recinto deportivo a fin de agilizar la llegada y salida de los aficionados.

 

Agregó que también habrá presencia en las explanadas del Estadio a fin de garantizar la seguridad de los asistentes, tanto de los aficionados locales como los visitantes, esto con grupos especiales como Reacción Inmediata Motorizada, K9 y Unidades de Despliegue Operativo.

 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments