viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesTigres completa nueva Final mexicana en Concachampions

Tigres completa nueva Final mexicana en Concachampions

Los Felinos derrotaron 1-2 a Vancouver y enfrentarán a Pachuca en el duelo por el título de la Concacaf

Tigres venció este miércoles de nueva cuenta a los Whitecaps de Vancouver, ahora por 1-2, y avanzaron a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tras imponerse 2-0 en la Ida, el equipo de la UANL se vio abajo en el marcado rápidamente con un tanto de Brak Shea al 2′.

Con la eliminatoria en riesgo, el conjunto del Tuca Ferretti se ‘puso las pilas’ y asumió el control del encuentro, sin embargo, no reflejaron esto en el marcador y la serie siguió en el aire.

En el complemento, una pincelada de Gignac cambió las cosas por completo. El francés recibió en las afueras del área y colocó el balón en el ángulo para empatar el duelo y aumentar la ventaja universitaria en el global.

Finalmente, al 84′, Damián Álvarez, que había entrado de cambio unos minutos antes, puso las cifras definitivas con una nueva anotación en el BC Place Stadium.

 Con este resultado, Tigres venció 4-1 en el global y tendrá su revancha en esta justa al enfrentar a Pachuca en el duelo por el título, un año después de haber caído con América en la Final de 2016.

Fuente: Record

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments