jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioArranca rehabilitación de cancha de fútbol en Prepa Sur

Arranca rehabilitación de cancha de fútbol en Prepa Sur

Arranca la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido en la Preparatoria Sur en donde el Gobierno Municipal hará una inversión de un millón 459 mil pesos.

El Secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros en representación del Presidente Municipal, Marcos Aguilar encabezó el arranque de obra de rehabilitación de la cancha de fútbol rápido en las instalaciones de la Preparatoria Sur de la UAQ.

El Secretario de Obras Públicas, Hiram Villeda detalló que la obra comenzará la próxima semana y tendrá una inversión de un millón 459 mil pesos.

“La obra de la que hoy iniciamos los trabajos es la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido de esta Preparatoria Sur, una de las escuelas de nivel medio más reconocidas en el estado y que cuenta con más de 2 mil 500 alumnos, en esta obra serán sustituidos mil 136 metros cuadrados de pasto sintético, serán restaurados 786 metros cuadrados de aplanado y pintura en muros y se colocarán cuatro reflectores para iluminación, se invertirán un millón 459 mil pesos”.

Dicha obra beneficiará a los 2 mil 500 alumnos que actualmente están en formación en este plantel y a futuras generaciones.

El Secretario recordó que el Gobierno Municipal está realizando obras en beneficio de la Universidad Autónoma de Querétaro como la estancia  infantil que se construye en el campus central, una cafetería en el plantel Bicentenario y en dos semanas arrancará la construcción de la cancha de usos múltiples en este mismo plantel, con ello el municipio ha invertido 11 millones de pesos apoyando a la educación con estas acciones.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments