El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién dijo que exigirá a todos los bares y antros de Querétaro que coloquen detectores de metales, esto con el objetivo de evitar que introduzcan armas tanto clientes, como el mismo personal.
Esto lo señaló referente a lo sucedido este domingo en el antro Dash, donde un mesero asesinó a un cliente por una discusión referente al pago de la cuenta.
El mandatario estatal, aseguró que ya se ha exigido esta media a los propietarios de los antros y bares, por lo que en caso que no cumplan, serán clausurados.
«Aquí es seguir llamando, como ya se ha sentado mi secretario de Seguridad Ciudadana dos veces con todos los antreros y bares del estado, donde les hemos pedido una y otra ves que pongan detectores de metales a la entrada de los antros», señaló.
Agregó que también se han proporcionado datos para que no contraten a personas con antecedentes penales.
En cuanto al asesinato de una persona en el estacionamiento de un centro comercial el pasado sábado, Francisco Domínguez, dijo que habrá comunicación con la Procuraduría de Guanajuato para esclarecer el hecho.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator