jueves, abril 18, 2024
InicioCultura200 mdp será la derrama para la capital por la réplica de...

200 mdp será la derrama para la capital por la réplica de la Capilla Sixtina

200 mdp de derrama económica y la visita de 500 mil personas se prevé con la instalación de la réplica de la Capilla Sixtina que abrirá sus del 3 de abril al 3 de junio, así lo señaló Esther Carboney, titular de la Oficina de Turismo y Asuntos Internacionales.

La titular de la Oficina de Turismo y Asuntos Internacionales, Esther Carboney señaló que con la instalación de la réplica de la Capilla Sixtina en Querétaro se espera una derrama económica de 200 millones de pesos y la visita de 500 mil personas, de las cuales dijo el 40 por ciento serán foráneos.

“A lo largo de dos meses se prevé la visita de 500 mil personas, se estima que de éstas el 40 por ciento serán visitantes porque además se cruza con el periodo de Semana Santa y esto va a generar una derrama económica estimada para el municipio de Querétaro de más de 200 millones de pesos, serán dos meses en que podremos admirar esta réplica exacta de Miguel Ángel en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín”.

La réplica se inaugura este 03 de abril y se ubicará en el estacionamiento del Centro Cultural y Educativo, Manuel Gómez Morín hasta el 03 de junio.

La entrada es gratuita, sólo hay que solicitar el boleto de acceso a través de la página www.sixtinaenmexico.com o en las taquillas que se instalarán en la propia exposición.

Agregó que los grupos para entrar serán de 300 personas y los horarios serán de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Recordó que el montaje ha involucrado a más de 100 especialistas entre pintores, carpinteros, ebanistas, escultores, fotógrafos y demás.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments