Celebra el director del Sistema Estatal del DIF Juan Pablo Rangel Contreras que participantes de la Carrera de la Esperanza corran por salud y por apoyar una noble causa, como lo es el ayudar a niños de las casas hogar.
…
El director del Sistema Estatal del DIF, Juan Pablo Rangel Contreras, celebró que los participantes de la octava edición de la Carrera de la Esperanza «Corre e impulsa una vida», tuvieran como motivaciones principales el cuidar su salud y ayudar a cientos de niños de casas hogar de Querétaro.
Destacó el esfuerzo de la empresa Respuesta Radiofónica para concretar una vez más esta carrera en la que participan personas de todas las edades, familias y amigos.
Aunado a esto resaltó que la gran mayoría de la gente se suma al proyecto con el objetivo de ayudar a más niños de Querétaro que requieren de los cuidados que brindan las casas hogar.
«Primero que nada nos da mucho gusto que la gente participa cuidando su salud, echándole muchas ganas, si te das cuenta hay gente de todas las edades con todas las características donde lo principal es -creo yo- sumarse a este gran proyecto, a esta noble causa que ese es el otro gran tema para nosotros, las beneficiarias, las 15 casas hogar que forman parte, prácticamente con ellas nosotros tenemos una relación, porque en ellas nos ayudan a cuidar a los niños del DIF, a los niños institucionalizados, son las dos grandes causas que yo creo que se suman hoy la gran mayoría de todos los corredores», apuntó.
Juan Pablo Rangel participó en la Carrera de la Esperanza con una caminata de tres kilómetros que lo llevó a cruzar la meta con gran orgullo y felicidad, tanto por el impulso personal como por la razón del evento.
Por: Iraí Silva