domingo, abril 28, 2024
InicioEstadoLlama Pancho a que choferes de Uber se cambien a Cabify

Llama Pancho a que choferes de Uber se cambien a Cabify

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, confirmó que la empresa de taxi ejecutivo Uber, no obtuvo el registro para operar, ya que no presentó la documentación en la convocatoria que se hizo y en donde si lo hicieron 20 plataformas.

En este sentido, dijo que los choferes que se ven afectados se sumen a la empresa Cabify, la cual si obtuvo su registro o exijan a los representantes de Uber que se registren en las convocatorias del Instituto Queretano del Transporte.

«Nosotros lo que queremos es saber quién maneja ese coche, qué tipo de coche es, las placas del chocheé por seguridad de los que se suben a un Uber. Pero tan sencillo es para toda persona que perdió su trabajo y hoy usa un Uber para sacar adelante su economía o he dicho muchos ejemplos, porque he platicado con ellos de que utilizan el Uber y potencializan su economía pues que se cambien a Cabify», señaló.
El mandatario estatal, resaltó que el objetivo de este proceso de registro es para una mayor seguridad del usuario, esto para conocer el número de placa de la unidad, la identidad de la persona que lo maneje y también el permiso, ya que recordó que hace algunos meses se presentó un intento de violación en una supuesta unidad de taxi ejecutivo.

Destacó que estas unidades de Uber no pueden circular en estos momentos en el estado y los inspectores tienen la posibilidad de sancionar la empresa y llevar los vehículos al corralón.

 

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments