jueves, abril 18, 2024
InicioEstado¿PRI tendrá nueva o la misma dirigencia?

¿PRI tendrá nueva o la misma dirigencia?

¿PRI tendrá nueva o la misma dirigencia? Se inscriben Juan José Ruiz, actual dirigente en el estado, y Chela Juárez, como los aspirantes a dirigir y la secretaría.

El Comité Directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) esta mañana registró a la planilla aspirante para el periodo 2017-2021, habiéndose inscrito Juan José Ruiz Rodríguez, actual dirigente estatal, y Graciela Juárez Montes, quien fuera presidente del municipio de Pedro Escobedo, como únicos candidatos a dirigente y secretaria general respectivamente.

IMG_6885

La convocatoria indicaba que sería hasta la una de la tarde la hora límite de inscripción, con lo que los antes mencionados ya son los nuevos líderes, sin necesidad de que el Consejo Político haya tendido la necesidad de votar por otra opción.

Por ende, Juan José Ruiz Rodríguez repetirá su administración en el partido, luego de que en octubre de 2015 fuera electo como dirigente interino para sustituir en el cargo a Mauricio Ortiz Proal, quien renunció para convertirse en diputado local.

Ruiz Rodríguez indicó que la militancia priista apoya su proyecto, y que dado que se ha trabajado en las estructuras, consejos políticos y en tener representatividad en cada uno de los municipios, el reto de hoy es hacia afuera y asegurar que el PRI triunfe en las elecciones venideras.

“Iremos por las causas sociales, por las causas ciudadanas, tenemos un plan de trabajo que presentamos el día de hoy, recibido por la comisión, donde se expresa el deseo de salir con la gente… las oportunidades son el abandono del gobierno, creo que la gente se siente decepcionada y obligada en torno a muchos temas, y nosotros estaremos pendientes de ser no únicamente quien abandere esa problemática, sino resolverlo en el camino…”

IMG_6881 IMG_6882

La casa de los priistas está abierta para todos, además de que se privilegiarán las causas sociales, el diálogo permanente con la ciudadanía, y se aprovechará el abandono del gobierno actual, para ser una oposición no es solo en declaraciones, sino incluso para tratar de resolver lo que el gobierno en turno no ha realizado; apuntó Ruiz Rodríguez.

 

RR Noticias

Ivet Hernández

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments