miércoles, abril 17, 2024
InicioEntretenimientoDifunden primeras imágenes de Alicia Vikander como 'Lara Croft'

Difunden primeras imágenes de Alicia Vikander como ‘Lara Croft’

La actriz sueca ganadora del Oscar, Alicia Vikander, aparece caracterizada como Lara Croft para la siguiente aventura del personaje de la saga de videojuegos Tomb Raider, en las primera imágnes que se difundieron de la película.

La acreedora al premio de la Academia de Hollywood por The Danish Girl (2015) será la nueva heroína del personaje de acción que saltó al cine en 2001 conAngelina Jolie en rol principal.

«Cuando me preguntaron si quería interpretar este papel me emocioné muchísimo. Lara Croft es un personaje verdaderamente icónico», dijo Vikander a la publicación acerca del personaje la película que se estrenará en marzo de 2018.

La revista Vanity Fair divulgó las fotos de Vikander como Lara Croft en su personificación de una mujer fuerte e inteligente, pero también vulnerable.

«No tiene nada que ver con ningún personaje que haya interpretado antes. Es divertido meterme en la cabeza de Lara Croft y sumergirme en un papel más físico», señala el declaraciones a Vanity Fair.

La película Tomb Raider, dirigida por el noruego Roar Uthaug, mostrará los orígenes de Lara en su primera aventura buscando a su padre desaparecido, el explorador Richard Croft (Dominic West), a partir de la última pista conocida: una tumba en una isla de la costa de Japón.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments