miércoles, abril 17, 2024
InicioEstado20 expulsiones registrará el PRD en Querétaro

20 expulsiones registrará el PRD en Querétaro

20 expulsiones registrará el PRD en Querétaro, así lo adelantó la dirigencia estatal en voz de Adolfo Camacho. Entre los que están en la mira: el diputado Carlos Lázaro Sánchez y regidores de distintos municipios.

La militancia perredista en el estado de Querétaro tendrá una baja en el padrón de al menos 20 simpatizantes, derivado a su falta de fidelidad y cumplimiento con los estatutos que marca el partido; según adelantó el dirigente, Adolfo Camacho Esquivel.

Entre los posibles expulsados se encuentran regidores y el diputado local, Carlos Lázaro Sánchez Tapia, además de otros tantos nombres que de acuerdo con el dirigente se darán a conocer una vez que Comisión Jurisdiccional y el comité nacional así lo realicen.

“Hay casos en varios municipios y hay casos de aquí de la capital, temas que tiene la Comisión Jurisdiccional a nivel nacional en varios estados, Querétaro no es el único en donde ocurren este tipo de cosas. Creo que a pesar de esos detalles, Querétaro es donde el partido se encuentra con mayor unidad, con un trabajo institucional que avanza a lo largo a lo ancho y largo del estado. Para todos aquellos que nos quieren dar el acta de defunción, les vamos a dar una sorpresa en el 2018 con buenos resultados en el partido…”

A este anuncio, se sumó la declaratoria de Gabriel Olvera, quien aspira a ser dirigente estatal una vez que se renueve el partido en agosto de este año, y dijo no le teme al diputado Lázaro Sánchez quien de igual modo ya ha manifestado su interés de dirigir al PRD.

“Muy directo, yo se lo he dicho en repetidas ocasiones, y se los digo aquí a ustedes: yo no lo veo competente, porque es diputado plurinominal local, es de Corregidora, y la verdad es que no hay representación en su municipio. De hecho, saben que estuvo presente en la visita de Andrés Manuel, donde pues ahí estuvo con otros personajes de otros partidos…”

 

RR Noticias

Ivet Hernández

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments