miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoProtección Civil de Corregidora reporta afectaciones mínimas por lluvias durante fin de...

Protección Civil de Corregidora reporta afectaciones mínimas por lluvias durante fin de semana

El titular de Protección Civil del municipio de Corregidora, Carlos Rodriguez Di Bella, reportó saldo blanco ante precipitaciones del fin de semana, expresó que hubo reportes ciudadanos de encharcamientos en algunas zonas; pero nada que pusiera en riesgo el bienestar de los habitantes de la demarcación.

Compartió que la intensidad de la lluvia el sábado fue de 16 milímetros, mientras que la tarde del domingo fueron 22, estas cantidades se registraron en un lapso de 25 minutos por día, también comentó que el caudal de los drenes se mantuvo bajo.

«En la del sábado fueron 16 milímetros y en la de ayer fueron 22 milímetros los que se acumularon en El Pueblito en un lapso de 25 minutos, los frenes estuvieron al 10 por ciento, nuestro frente principal El Cimatario realmente estuvo muy bajo su caudal», apuntó.

En cuanto al pronóstico para este lunes, Carlos Di Bella expresó que se prevén lluvias ligeras a moderadas por la tarde y actividad eléctrica en la noche, además se esperan precipitaciones aisladas durante el martes.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments