viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoAxilas de 'Mujer Maravilla' causan polémica en redes

Axilas de ‘Mujer Maravilla’ causan polémica en redes

Las axilas de la protagonista de «Mujer Maravilla» fueron tema de conversación entre usuarios de redes sociales, tras la difusión del tráiler de la película que será estrenada próximamente.

La película «Mujer Maravilla» ha dado de qué hablar en los últimos días y no sólo por los efectos especiales, el guión o las actuaciones, sino por las axilas depiladas de la actriz protagonista Gal Gadot.

Tras la difusión del tráiler de la cinta, usuarios de redes sociales argumentaron que la “Mujer Maravilla” fue criada en una isla, por lo que resulta contradictorio que tenga un depilado perfecto.

Otras personas criticaron que Gal Gadot no sigue los cánones de belleza de “Mujer Maravilla”, ya que representa al estereotipo de mujer actual y no se parece al personaje del cómic.

Por el contrario, la periodista Katherine Timp defendió la película y señaló que la “Mujer Maravilla” de los cómics siempre tuvo las axilas depiladas desde 1941. “Si no te gusta, invéntate tu propia heroína que no se afeite”, escribió.

 

 

Foto: Especial

Fuente: Noticias MVS

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments