viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoLlama Obispo a político a hacer examen de conciencia y rendir cuentas...

Llama Obispo a político a hacer examen de conciencia y rendir cuentas a los ciudadanos

Llama el Obispo, Faustino Armendáriz a los políticos a hacer un examen de conciencia sobre la toma de decisiones al hacer leyes, esto tras la invalidez de la ley de responsabilidades de los servidores públicos.

El Obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz llamó a los políticos y servidores públicos a hacer un examen de conciencia sobre sus decisiones y acciones al momento de promulgar leyes.

Esto luego de que la ley para sancionar a los servidores públicos que se propuso en la administración de Francisco Garrido Patrón no contenía las firmas necesarias para hacerla vigente.

Indicó que deben explicar a los ciudadanos el porqué de este suceso, ya que afirmó a ellos, a los ciudadanos se deben.

El Obispo afirmó que es pecado todo acto de deshonestidad por ello el llamado dijo a trabajar en esta ley que permita combatir la corrupción.

“Valdría la pena que los funcionarios hiciesen un examen de conciencia para ver el por qué y para que le expliquen al pueblo porque se deben a ellos, yo creo que el pecado es todo acto de deshonestidad e impunidad permitirla también es una falta grave”.

También habló de la reforma educativa, dijo que es temprano, un año, para poder emitir un juicio acerca de los resultados de esta iniciativa, aunque afirmó que si es para mejorar la educación en los niños está a favor, agregó que un pueblo educado será un pueblo libre.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments