jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoEn abril el Instituo del Transporte regalara tarjetas para este servicio

En abril el Instituo del Transporte regalara tarjetas para este servicio

El director del Instituto Queretano del Transporte, Alejandro López Franco, confirmó que se busca que en el mes de octubre todos los usuarios de este servicio utilicen el pago con tarjeta y no efectivo.

Comentó que en el mes de abril arrancará una campaña para la difusión de esta transformación para que los más de 300 mil usuarios obtengan su tarjeta, ya sea preferencial o de usuario general.

Además dijo que se considera que puedan regalarse tarjetas para que sea más fácil este proceso.

«Vamos a iniciar en días próximos, yo calculo que puede ser en el mes próximo que es el mes de abril, promover con la gente a decirle que viene este proceso y que iniciemos el proceso de credencialización, ya que la primera tarjeta que la gente saque buscaremos que sea gratuita, es decir que no tenga ningún costo, pero no podremos estar reemplazando todas las tarjetas», señaló.
El objetivo de este cambio es evitar que los choferes tengan acceso a este recurso y evitar robos a las unidades.

También comentó que se instalarán cajeros en diferentes estaciones para que los usuarios puedan recargar el saldo de su tarjeta.

Para las personas que no cuenten con esta tarjeta, Alejandro López Franco, indicó que se venderán boletos de un solo viaje para que puedan viajar personas foráneas.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments