jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioHabilitarán camellón comercial en Fray Luis de León

Habilitarán camellón comercial en Fray Luis de León

Encabeza Marcos Aguilar el arranque de obra para habilitar el espacio comercial en el Camellón Fray Luis de León en donde se hará una inversión de un millón 940 mil 415 pesos, esto forma parte de las acciones de reordenamiento del comercio en la vía pública.

El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar encabezó el arranque de la obra para habilitar el espacio comercial en el camellón que se ubica en Fray Luis de León, a un costado del Hospital del Niño y la Mujer.

Con ello señaló el mandatario municipal se busca reordenar el comercio que actualmente se ubica afuera del Hospital y que además de no dar una buena imagen, en algunas ocasiones obstaculiza el acceso al nosocomio.

Se hará una inversión de un millón 940 mil 415 pesos a fin de acondicionar este espacio para que 160 comerciantes que actualmente vendan en las inmediaciones del Hospital puedan seguir con sus actividades, pero de una manera digna y segura también para los usuarios de este centro médico.

Indicó que serán principalmente comercios del giro de alimentos y cada uno de ellos contará con el espacio pertinente para vender sus productos, afirmó que serán comerciantes que están integrado a diversas organizaciones y no se beneficiará sólo a un grupo.

Recordó que ésta forma parte de las acciones para reordenar el comercio en la vía pública, ya se arrancó también con la habilitación de una explanada para el tianguis Cuicatecos y en breve comentó se harán más anuncios en pro de los comerciantes de la capital.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments