jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioPresentan la convocatoria para entrega de "Preseas y homenajes póstumos 2017"

Presentan la convocatoria para entrega de «Preseas y homenajes póstumos 2017»

Presentan la convocatoria para la entrega de «Preseas y homenajes póstumos 2017» a queretanos distinguidos. Será hasta el 23 de mayo que se reciban las propuestas para entregar los reconocimientos el 25 de julio en Sesión Solemne de Cabildo. 

El Secretario del Ayuntamiento, Rafael Fernández de Cevallos y la regidora presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Ana Paola López Birlain encabezaron la presentación de la convocatoria `para la entrega de “Preseas y homenajes póstumos 2017”.

Este homenaje busca reconocer a los ciudadanos e instituciones que a través de su comportamiento basado en valores y compromiso altruista, científico, artístico, cultural o deportivo han resaltado de manera singular la identidad queretana, han promovido el bien de la comunidad y han coadyuvado a la preservación de las tradiciones, cultura y desarrollo.

Las propuestas serán recibidas hasta el 23 de mayo para posteriormente ser analizadas por el comité evaluador y los reconocimientos sean entregados el 25 de julio en Sesión Solemne de Cabildo.

Las preseas serán entregadas en las siguientes categorías: Josefa Vergara y Hernández; Germán Patiño Díaz; Epigmenio González; José Ignacio Ruiz Calado; José Ma. Vértiz Delgado; Pedro “El Mago” Septién; Fray Isidro Félix de Espinoza y Santiago de Querétaro.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia


 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments