jueves, marzo 28, 2024
InicioViralPerrita salvó de morir congelada a niña de 3 años

Perrita salvó de morir congelada a niña de 3 años

Una perra rescatada en Michigan recibió elogios por haber salvado la vida de una niña de 3 años, a la que encontró desnuda y sola en una noche gélida

El Refugio Animal Delta compartió el martes en Facebook una carta de la familia de Peanut, una perra maltratada que llegó al refugio hace casi un año. La familia escribió que Peanut avisó el viernes a su nuevo dueño de que quería salir y lo llevó hasta un campo detrás de la casa en la Península Superior de Michigan. El dueño del animal encontró a la pequeña, la llevó a su casa y llamó a emergencias.

Alrededor de las 11 de la mañana Peanut comenzó a correr como loca en la casa, subía y bajaba las escaleras, ladrando y llorando. Después fue con mi esposo y le hizo saber que quería ir afuera, él la dejó salir, y salió corriendo al campo que está detrás de nuestra casa. Mi esposo la siguió y encontró a una niña de tres años totalmente desnuda hecha bolita en el piso. La tapamos y la trajo a la casa. Hablamos al 911 y reportamos el incidente. Para el momento en que la policía llegó, la pequeña niña solo podía decir ‘perrito’.

Gracias a Peanut, se salvó la vida de esta pequeña niña.

 

La oficina de policía del condado de Delta confirmó la historia y dijo que la niña se encontraba bien.

Las autoridades señalaron que habían encontrado a los padres cerca en una vivienda con «condiciones de habitabilidad inseguras e insalubres».

La niña y otra menor fueron retiradas de la casa. La fiscalía investigaba el caso.

 

 

Foto: Especial

Fuente: Excéslior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments