martes, abril 23, 2024
InicioEstadoLa PGR dará prioridad a investigar caso de familia queretana en Veracruz

La PGR dará prioridad a investigar caso de familia queretana en Veracruz

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez, comentó que en una plática telefónica que tuvo con el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, fue informado sobre los trabajos de investigación que se realizan para comprobar el ADN de las personas encontradas en la fosa y que pudieran pertenecer a la familia desaparecida en aquel estado.

Destacó que la Procuraduría General de la República (PGR), se comprometió en tomar primeramente el caso de esta familia queretana para realizar las investigaciones.

Además dijo que el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría, cuanta con el ADN de la familia, por lo que pidió sea enviado o el mismo lo lleve a la Procuraduría de Veracruz para un cruce científico.

«El día de ayer me decía el gobernador, Miguel Ángel Yunes que estuvo en Veracruz la Procuraduría General de la República, estuvo Campa Cifrián, quien es de Derechos Humanos de la Procuraduría General de la República y lo que van a tomar primero es el caso de los tres desaparecidos del matrimonio y la hija», señaló.

Agregó que aunque es un caso que le corresponde al Estado de Veracruz, su gobierno estará al pendiente y apoyará en todo lo que sea necesario.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments